Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA LLEGADA

Death Stranding confirma la llegada del modo foto a PlayStation 4

Tras confirmarse su llegada a la versión de PC, finalmente Death Stranding anuncia la inclusión del modo foto también en PlayStation 4.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han disfrutado de la gran llegada de Death Stranding a PlayStation 4. Una imponente aventura desarrollada por Hideo Kojima tras su marcha de Konami. Y aunque a día de hoy el creativo japonés ya está pensando en su próximo proyecto, centrado en una experiencia de terror, por el momento no abandona su actual título.

Preparando su llegada para PC, los jugadores se encontraban con una función que, hasta el momento, no había visto la luz en la consola de Sony. Al menos hasta ahora, momento en el que Hideo Kojima ha confirmado que ya prepara los últimos detalles para que el modo foto efectúe su llegada a PlayStation 4, aunque por el momento sin una fecha de estreno confirmada.

 

Actualmente el equipo se encuentra haciendo las últimas comprobaciones del modo. Pero sin duda, es una gran noticia para todos los jugadores que quieran poner a prueba su habilidad con la cámara e inmortalizar algunos de los lugares más destacados de este increíble mapa. Sobre todo, porque hay muchos detalles que, sin duda, no llegamos a poder ver mientras jugamos.

Death Stranding está disponible en PlayStation 4, con estreno muy pronto en PC. Aunque tal y como muchos jugadores saben, no será la única gran obra de PlayStation 4 que efectuará su llegada a PC, sino que Horizon: Zero Dawn ya está preparando su gran estreno para este mismo verano.

Publicidad