Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Death Stranding: el actor Mads Mikkelsen habla sobre la complejidad del título

El actor que interpreta a uno de los misteriosos personajes dentro de Death Stranding habla sobre el título y cómo conoció a su director.

Publicidad

Este año promete venir cargado de grandes títulos, sobre todo aquellos de los que, por el momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Uno de los más esperados por los jugadores es el ambicioso proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, pero no se queda muy atrás el misterioso título de Hideo Kojima, Death Stranding. Este juego cuenta con algunos de los actores más destacados del momento, como el actor Norman Reedus, conocido por su papel en The Walking Dead, o Mads Mikkelsen, quien actualmente presenta sus últimas películas (Arctic y Polar) y quien ha facilitado nueva información sobre Death Stranding.

Durante su conversación, el actor ha recordado su primer contacto con Kojima, un encuentro que se produjo gracias a un amigo en común. Mikkelsen indica que a Hideo Kojima le gusta trabajar con sus amigos y que el creativo estuvo viendo algunas de sus películas, le conocía y, al tener una conexión, quería que él formase parte de Death Stranding.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

Indicó que no tenía ni idea de lo que Kojima le estaba diciendo. Le estaba conociendo y decidió preguntarle a la gente y todos, que eran más jóvenes que él, se lo definieron como el padrino de los videojuegos. Mikkelsen lo define como un genio, indicando que, sea lo que sea lo que está haciendo, nunca ha visto nada igual. Kojima aún trata de explicarle lo que es, y el actor aún se queda mirando hacia él sin comprender. No ha dudado en definirlo como un mundo muy complejo que tendrá sentido en el mismo instante en que esté terminado, aunque es difícil de comprender cuando Kojima habla de ello.

Y aunque se le preguntó por una fecha de lanzamiento, el actor mencionó que Kojima, por el momento, está trabajando en pequeñas cosas dentro del título. Aunque terminó su entrevista indicando que Kojima tendrá la última palabra en ello y confirmando que tienen instrucciones claras sobre lo que pueden o no pueden decir.

Os recordamos que Death Stranding es uno de los exclusivos de Sony más esperados, aunque por el momento sin una fecha de lanzamiento confirmada.

Publicidad