Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVAS PISTAS?

Death Stranding: el equipo de Kojima podría insinuar su lanzamiento para 2019

El equipo de Kojima Productions insinúa el lanzamiento de Death Stranding en 2019 con un mensaje incomprensible.

Publicidad

Desde su anuncio oficial, son muchos los jugadores que están a la espera de poder conocer nuevos detalles sobre este sorprendente título. Repleto de misterios, la obra de Hideo Kojima consigue mantener a los jugadores pendientes de cada nuevo comentario por parte del creativo, sobre todo ante la falta de una fecha de lanzamiento que confirme su llegada próximamente. Durante los Game Awards 2018, el actor Norman Reedus indicaba que este podría llegar a lanzarse en 2019, un comentario que parece haber sido confirmado por el estudio, aún cuando el mensaje que lo insinúa resulta enigmático.

Un mensaje de Año Nuevo que ha sido publicado en el último número de la revista japonesa Famitsu, muestra un mensaje en el que se indica “¿Es 2019 el año de la ballena? Por favor, espera a Death Stranding”. El mensaje ha sorprendido a los jugadores, quienes no han dudado en indicar que en el horóscopo chino es el año del cerdo. Muchos han llegado incluso a decir que puede tratarse únicamente de un nuevo tráiler, no dispuestos a hacerse ilusiones con su lanzamiento. Pero habrá que esperar para poder ver si finalmente 2019 será el año en que los jugadores podrán conocer la misteriosa historia que se oculta tras el título de Hideo Kojima.

Death Stranding
Death Stranding | Defconplay

Death Stranding llegará como exclusivo de PlayStation 4, aunque por el momento sin conocerse una fecha de lanzamiento exacta. El juego cuenta con grandes actores que han decidido participar en el proyecto, entre ellos, el famoso actor de The Walking Dead, Norman Reedus, quien pone rostro al protagonista de esta increíble aventura. Aunque, por el momento, son muchas las preguntas que esperan respuestas, pero pocas las pistas que Kojima está dispuesto a facilitar.

Publicidad