Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRA MATERIAL

Death Stranding: Hideo Kojima muestra nuevas y espectaculares imágenes de su mundo

El ambicioso proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding nos muestra su devastado e inmisericorde mundo.

Publicidad

Muy poco antes de las presentaciones del E3 2019, Sony jugó una de sus cartas más importantes de este año, Death Stranding. La compañía publicó un extenso tráiler donde se veía el mundo y muchos de los personajes que protagonizarán la gran obra de Hideo Kojima. Muchos alucinaron con la presentación del nuevo tráiler, donde se anunció la esperadísima fecha de lanzamiento, pero desde entonces no hemos sabido nada más al respecto.

Sin embargo, para lo que necesitaban una buena dosis de Death Stranding, no hay problema, Kojima al rescate. El creativo japonés ha sorprendido en las redes sociales subiendo diferentes capturas de su próximo videojuego. Parece que el título es ya jugable en su mayor proporción y quizá su propio creador esté disfrutando ya de su primera partida. Kojima ha decidido compartir algunas imágenes de su progreso (sin spoilers por supuesto) en sus cuentas privadas.

 

En las nuevas imágenes, vemos algunos fragmentos de escenografía del juego, que muestran la devastada realidad de Death Stranding. Recordemos que el título nos transportará a un mundo post-apocalíptico, una distopía donde los supervivientes luchan por "seguir conectados". No sabemos demasiado de la historia que fluirá sobre Death Stranding, pero tratándose de un juego de Hideo Kojima, podemos esperarnos una buena dosis paranormal.

 

Recordemos también que el juego cuenta con un montón de actores conocidos interpretando a sus personajes, entre los cuales destacan personalidades como Norman Reedus o Guillermo del Toro. Es probable que Sony muestre más contenido a medida que se acerque el lanzamiento, así que vale la pena estar pendiente por si se enseña pronto algún tráiler más que profundice en la historia o jugabilidad. Mientras tanto, toca marcar el calendario con el 8 de noviembre, que es la fecha escogida para su llegada a PS4.

 

 

 

Publicidad