Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Death Stranding: Kojima explica que uno de sus personajes es un homenaje a Mary Poppins

El director de Death Stranding, Hideo Kojima, aporta un nuevo dato curioso sobre lo que le inspiró a crear el personaje de Lea Seydoux.

Publicidad

El lanzamiento de Death Stranding es uno de los más esperados. Hideo Kojima ha conseguido despertar el interés de los jugadores y, durante años, mantenerlos a la espera de nuevas noticias en las que el director explique novedades sobre el proyecto. Incluso llegó a tener el poder de juntar a los fans para que tratasen de descubrir los variados secretos ocultos dentro de los tráilers o pósters publicitarios del título. Pero en esta ocasión, el director ha publicado en las redes un dato curioso en base a Death Stranding explicando el homenaje que el título guarda al personaje ficticio Mary Poppins.

El personaje de Lea Seydoux sostiene un paraguas y la bolsa es un homenaje directo al personaje de la serie de novelas escritas por Pamela Lyndon Travers. En la recopilación de imágenes, el director muestra al personaje junto con la versión renovada de Mary Poppins que ha sido interpretado por Emily Blunt. Y aunque no explica si eso se verá reflejado en más ocasiones durante la aventura, demuestra que Death Stranding será una gran sorpresa en su conjunto, una historia en la que los jugadores tendrán que estar muy atentos para no perderse ninguna pista de las expuestas.

 

Death Stranding estará disponible como gran exclusivo de PlayStation 4, aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento. Pero han sido los actores Norman Reedus y Mads Mikkelsen los que han hablado de este sorprendente proyecto. Ambos indicando que el proyecto es algo nunca visto, un amplio mundo que el protagonista de The Walking Dead señala como si estuviésemos frente a un nuevo formato de película.

Publicidad