Ya han pasado unas semanas desde el estreno de Death Stranding, el actual gran éxito de Hideo Kojima. Y aunque son muchos los jugadores que han estado disfrutando de la gran propuesta presente en este ambicioso proyecto del creativo japonés, todavía hay algunos secretos por desvelar, tal y como ha mostrado con las imágenes compartidas para describir un poco más a fondo las mecánicas con las que fue desarrollando el título.

En esta ocasión, a diferencia de limitarse a una descripción con sus propias palabras, ha decidido compartir mediante sus redes sociales nuevos materiales que muestran una pequeña parte de la fase de pre-producción del título. Una pequeña muestra de las primeras ideas con las que jugó para poder empezar su camino con Death Stranding.

 

Y la realidad es que, tal y como podemos ver en los detalles de las imágenes y sus conceptos, el título no se alejó mucho de la idea principal del juego, algo muy diferente a lo que les ha sucedido a otros desarrolladores con sus proyectos. Pero lo que sin duda muestra en sus bocetos es la gran importancia que dio el desarrollador a la conexión entre los jugadores, manteniendo la importancia de ese camino que cada uno de los jugadores quiere recorrer. Todo a la par de mantener la esencia de la conexión entre los diferentes mundos.

Death Stranding está disponible en PlayStation 4 y efectuará su estreno en verano de 2020. Un título donde cada decisión tomada por el jugador a la hora de ayudar a otros personajes podrá dar un fatídico final a estos. Aunque también ofrece todo tipo de escenas que, sin duda, lo convierten en uno de los juegos más destacados de este mismo año.