Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPARTIENDO SECRETOS

Death Stranding: Kojima muestra los documentos originales que describían la mecánica

Hideo Kojima comparte algunos de los conceptos que se ocultan tras el desarrollo de Death Stranding.

Publicidad

Ya han pasado unas semanas desde el estreno de Death Stranding, el actual gran éxito de Hideo Kojima. Y aunque son muchos los jugadores que han estado disfrutando de la gran propuesta presente en este ambicioso proyecto del creativo japonés, todavía hay algunos secretos por desvelar, tal y como ha mostrado con las imágenes compartidas para describir un poco más a fondo las mecánicas con las que fue desarrollando el título.

En esta ocasión, a diferencia de limitarse a una descripción con sus propias palabras, ha decidido compartir mediante sus redes sociales nuevos materiales que muestran una pequeña parte de la fase de pre-producción del título. Una pequeña muestra de las primeras ideas con las que jugó para poder empezar su camino con Death Stranding.

 

Y la realidad es que, tal y como podemos ver en los detalles de las imágenes y sus conceptos, el título no se alejó mucho de la idea principal del juego, algo muy diferente a lo que les ha sucedido a otros desarrolladores con sus proyectos. Pero lo que sin duda muestra en sus bocetos es la gran importancia que dio el desarrollador a la conexión entre los jugadores, manteniendo la importancia de ese camino que cada uno de los jugadores quiere recorrer. Todo a la par de mantener la esencia de la conexión entre los diferentes mundos.

Death Stranding está disponible en PlayStation 4 y efectuará su estreno en verano de 2020. Un título donde cada decisión tomada por el jugador a la hora de ayudar a otros personajes podrá dar un fatídico final a estos. Aunque también ofrece todo tipo de escenas que, sin duda, lo convierten en uno de los juegos más destacados de este mismo año.

Publicidad