Neox Games » Noticias » Actualidad

CERCA DE SU ESTRENO

Death Stranding muestra un nuevo tráiler centrado en su protagonista

El ambicioso videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, muestra un nuevo tráiler centrado en Sam Bridges.

Publicidad

Con una cuenta atrás bien marcada, los jugadores ya van tachando los días para la gran llegada de Death Stranding, el esperado título de Hideo Kojima que promete grandes aventuras. Y, por supuesto, una apasionante historia que, hasta el momento, únicamente ha ofrecido grandes misterios para los jugadores. Pero lo que sin duda ha demostrado es que tiene la esencia de Kojima y ese estilo único del creativo japonés.

Sony ha compartido un nuevo tráiler para Death Stranding. Dejando a un lado el gameplay, en esta ocasión se centra en un tráiler cinemático en el que se resume el argumento y la ambientación del título en general. Y, como centro de toda esta acción, nos encontramos con Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus, que tratará de entregar la preciada caja que le acompaña.

Reconectar el mundo será nuestra principal misión en Death Stranding

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Tal y como ha indicado el propio Kojima, las personas dentro del mundo de Death Stranding han creado “muros” que los separan de los demás y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Por ello, este juego presenta el firme objetivo de conectar ciudades aisladas y una sociedad que se encuentra fragmentada. El título en general ha sido creado para que todos sus elementos, incluso su historia y jugabilidad, estén vinculados y nos guíen hacia la conexión.

Sam Bridges, el protagonista de esta increíble historia, deberá salvar las diferencias de la sociedad y crear lazos con otros jugadores del mundo. Esta no es más que una parte de todas y cada una de las características que componen esta gran aventura. Os recordamos que Death Stranding estará disponible en PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre.

Publicidad