Neox Games » Noticias » Actualidad

HISTORIA

Death Stranding presenta su historia en un tráiler con textos en español

La cuenta oficial española de PlayStation ha compartido un vídeo con subtítulos en castellano de la historia de Death Stranding.

Publicidad

Con motivo del Tokyo Game Show 2019 (TGS), que tuvo lugar entre los días 14 y 15 septiembre en Tokio, Kojima Productions y PlayStation revelaron un tráiler Briefing de Death Stranding. El mismo fue muy comentado en redes sociales debido a que por fin se comenzaba a explicar la historia del juego. Ahora, la cuenta oficial española de PlayStation ha compartido dicho vídeo con subtítulos en castellano.

El vídeo no muestra nada más de lo que ya hemos podido ver en el tráiler del TGS, pero es una buena forma de no perdernos ni el más mínimo detalle de lo anunciado con respecto a la historia de Death Stranding. En el tráiler se puede ver a Sam Bridges, protagonista de la historia e interpretado por Norman Reedus, Amelie y Die-Hardman. Con una duración de algo más de 7 minutos, la escena explica un poco la misión de Sam y cómo debe salvar a la humanidad.

 

Descubre más sobre la historia de Sam en Death Stranding

Pese a que la primera obra de Hideo Kojima después de Metal Gear Solid desembarcará en PS4 este otoño, esta es la primera vez que se explica algo del contenido de nuestro cometido en el videojuego. Sin embargo, esto no ha restado interés por el juego, ya que lo cierto es que la expectación es máxima. Además, vale la pena recordar que durante la feria japonesa también se pudo ver un gameplay de 50 minutos de duración, que sacó a muchos fans de dudas con respecto a la jugabilidad de Death Stranding. Si quieres volver a ver este gameplay pulsa aquí.

Publicidad