Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY COMPLETO

Death Stranding nos saca de dudas con su jugabilidad gracias a un gameplay de 50 minutos

Acción y sigilo protagonizan el que sin duda es el vídeo más completo de Death Stranding hasta la fecha.

Publicidad

Death Stranding ha sido noticia en las últimas horas. Tal y como ya os contábamos esta misma mañana, el esperado videojuego de PlayStation 4 se ha dejado ver en un tráiler en el que por fín hemos podido saber a ciencia cierta cuál será nuestra misión como Sam, personaje interpretado por Norman Reedus.

Como ya adelantara Hideo Kojima, Death Stranding estará presente en el Tokyo Game Show 2019, y vaya que si lo ha hecho. El título del padre de Metal Gear Solid se ha dejado ver con un gameplay de nada más y nada menos que hasta 50 minutos y que ahora también podréis disfrutar vosotros.

Durante el directo, Kojima ha mostrado con todo lujo de detalles cómo funciona gran parte de la jugabilidad de Death Stranding. Eso sí, no tendréis que preocuparos por los destripes de la historia, el vídeo está libre de spoílers. La acción y el sigilo han sido las grandes protagonistas durante el gameplay y que profundizan en lo que ya pudimos comprobar meses atrás.

 

Por si 50 minutos os saben a poco, tranquilos, que Hideo Kojima prepara mucho más. El próximo 14 de septiembre Death Stranding se dejará ver, de nuevo en un vídeo in-game, esta vez de hasta 30 minutos. Por ahora se desconoce el contenido de dicho gameplay aunque puede que también éste ahonde en el sistema jugable del videojuego. Death Stranding estará disponible el próximo mes de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Publicidad