Neox Games » Noticias » Actualidad

EN CUESTIÓN DE DÍAS

Death Stranding prepara un descomunal gameplay de casi una hora de duración

El esperado juego de PlayStation 4 ofrecerá en apenas unos días un completísimo vídeo en el que conocer todo tipo de detalles.

Publicidad

Hideo Kojima va a tirar la casa por la ventana con Death Stranding en el Tokyo Game Show 2019. La nueva edición de la feria japonesa del videojuego tendrá numerosos títulos que mostrar, entre ellos Final Fantasy VII Remake, pero no cabe duda de que uno de los más destacados será sin lugar a dudas Death Stranding.

El creativo japonés ha adelantado a través de su cuenta personal en Twitter que Death Stranding se mostrará en un vídeo de nada más y nada menos que 49 minutos. Aunque por ahora se desconocen los detalles concretos que se verán en el vídeo, el gameplay mostraría a priori con todo lujo de detalles y en mayor profundidad la jugabilidad del título así como su universo.

Será el próximo 15 de septiembre cuando Hideo Kojima realice una completa conferencia en la que, además, participarán los propios actores del título en esta ocasión en su doblaje japonés. Durante la celebración del evento, también se desvelarán detalles de la historia entre otros datos.

 

Death Stranding aterrizará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Interpretando a Sam, personaje al que da vida Norman Reedus, deberemos de salvar lo que queda de la humanidad. Un viaje de acción, con un gran enfoque narrativo pero sobretodo misterio y en el que también participan otras caras conocidas como Guillermo del Toro o Mads Mikkelsen.

Publicidad