Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Death Stranding presenta un nuevo y misterioso tráiler

El director y creador del proyecto, Hideo Kojima, presenta mediante las redes sociales un nuevo tráiler de su ambicioso proyecto, Death Stranding.

Publicidad

Pocos videojuegos consiguen mantener a los jugadores pendientes de cada movimiento de sus directivos y compañías que lo representan, al igual que con la misma curiosidad que sienten los jugadores. Y es que Death Stranding, la obra de Hideo Kojima, es un misterio en todo su conjunto. Con un gran elenco de actores participando en el proyecto, los usuarios no pueden evitar querer descubrir todos los misterios que se ocultan en cada tráiler y es que, como bien indicaba el creador, son muchas las pistas que se facilitan en cada vídeo y fotografía, aunque pocos son los que han logrado descifrar estas. Y ahora los rumores de una posible llegada muy pronto comienzan a cobrar más fuerza gracias al nuevo tráiler compartido mediante las redes sociales por el propio Kojima.

Muchos eran los jugadores que se sorprendían de la ausencia de Death Stranding en los Game Awards 2018, aún cuando una pequeña parte del juego estaba presente con las declaraciones de Norman Reedus en base al juego y su posible salida a principios de 2019. Unas palabras que pueden haber sido confirmadas por el propio director quien ha compartido con sus fans un nuevo clip mostrando a algunos de los grandes actores que participan en este sorprendente proyecto.

 

Death Stranding, por el momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, aún cuando sabemos que su lanzamiento será exclusivo en PlayStation 4. En esta aventura sabemos que Sam tendrá que ir recorriendo un amplio mundo que, como bien se ha podido ver en los diferentes tráilers, estará centrado en un mundo post-apocalíptico. Lo que tenemos confirmado es que el protagonista de esta misteriosa aventura no será como un héroe a los que estamos acostumbrados, no estará ya acostumbrado a las armas y matar, sino que, a medida que vaya avanzando, tendrá que aprender. Porque Death Stranding no se basa en una aventura de entrar en una habitación y matar, sino que va un paso más allá.

Publicidad