Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE FECHA

Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios, sufre un nuevo cambio de fecha

Pese a que su estreno parecía cercano, finalmente la compañía Arkane ha confirmado que su obra Deathloop sufre un nuevo cambio de fecha.

Publicidad

El nuevo juego desarrollado por Arkane Studios estaba cada vez más cerca de su estreno, algo que muchos jugadores esperaban con ganas puesto que, desde su curiosa presentación, ha acabado convirtiéndose en todo un referente dentro de los juegos de acción. Y si bien es cierto que por el momento hay muchos misterios por resolver entorno al juego, parece que tendremos que esperar un poco más.

Al menos así lo ha indicado el director de Deathloop, Dinga Bakaba, y el director de arte del juego, Sebastien Mitton, en un nuevo mensaje en sus redes sociales donde indican que, lamentablemente, sus planes han cambiado. De hecho, pese a que se esperaba que su estreno se produjese cerca de estas fechas, finalmente la obra tendrá su gran estreno el 14 de septiembre.

 

Afirman estar comprometidos con la calidad y con mantener las ambiciones del equipo al tiempo que quieren asegurar la salud y seguridad de todo el mundo en Arkane. Por ello, aunque no quieren hacer esperar mucho más tiempo a los jugadores, lamentablemente han tenido que tomar la decisión. De este modo, quieren no solo proteger a los empleados, sino también garantizar que el juego sea tan bueno como los jugadores esperan.

Por ello, tenemos ante nosotros una propuesta que sin duda quiere ser prometedora y garantizar que los jugadores tengan ante ellos algo totalmente único. Saltos en el tiempo, gran acción y, sobre todo, enemigos que buscarán acabar con nosotros. Todo esto en Deathloop, obra que estará disponible en PC y PlayStation 5, siendo una de las exclusividades de la consola de Sony.

Publicidad