Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA IMAGEN

Demon’s Souls presenta una nueva imagen de su remake para PS5

El remake de Demon’s Souls prepara su llegada para PlayStation 5 y, aunque todavía no conocemos su fecha, se luce en una espectacular imagen.

Publicidad

Durante meses se había estado rumoreando con la posible llegada de Demon’s Souls en un proyecto que le daría una nueva vida, que haría que el título pareciese totalmente nuevo. Y fue durante el evento de PS5 cuando la compañía finalmente confirmaba la gran llegada de Demon’s Souls a la nueva generación de consolas, demostrando que uno de esos grandes trabajos que el estudio Bluepoint tenía entre manos era este gran regreso.

Y aunque todavía no se nos ha confirmado una fecha de lanzamiento para esta gran vuelta, el estudio ha querido acercarnos un poco más el juego. No se trata de un nuevo tráiler ni mucho menos un gameplay, sino que nos muestra una nueva imagen mediante la página oficial de Sony dedicada a la consola de próxima generación, la esperada PlayStation 5.

Demon's Souls
Demon's Souls | Sony

En esta nueva imagen, los jugadores pueden ver al Caballero de Torre, uno de los imponentes jefes de Demon’s Souls que ya pudimos ver también en el tráiler de presentación. Pero no se trata de una simple captura de lo ya visto, sino que se nos permite ver a estos personajes desde una perspectiva un poco diferente y más que listos para poder enfrentarse en una gran batalla.

Este gran regreso de Demon’s Souls está preparado para PlayStation 5. Aunque sin fecha confirmada, el juego aprovechará a la perfección el ray-tracing, dando así más realismo a la propuesta. Además, los jugadores tendrán opción para poder personalizar su visualización, optando por una experiencia cercana al realismo o por una versión que apueste por el rendimiento.

Publicidad