Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Demon’s Souls Remake explica cómo aprovechará el mando de PS5

El mando de PlayStation 5 dará mucho juego a la propuesta de Demons Souls Remake, tal y como explica su equipo.

Publicidad

Para muchos jugadores, la noticia de un remake de Demon’s Souls para PlayStation 5 fue toda una celebración. Después de todo, tenemos la oportunidad de rejugar una de las propuestas más interesantes para los fans de FromSoftware. Pero aunque sabemos que su lanzamiento estará disponible de salida para PlayStation 5, todavía hay ciertos puntos que debemos responder.

Gracias a una publicación de la revista oficial de PlayStation podemos saber cómo aprovechará este remake las características únicas del mando de PS5. Dualsense dará todo tipo de posibilidades a los jugadores, incluyendo el juego de los gatillos para aprovechar al máximo el combate. Indican que tendremos distintos tipos de sensaciones gracias a la posibilidad de presionar más o menos los gatillos.

Demon's Souls para PS5 | Sony

Por otra parte, menciona que la respuesta háptica también jugará un gran papel, indicando que tendremos distintas sensaciones tal y como si fuese en nuestras propias manos. Los gatillos se endurecerán en el momento de bloquear mientras que con la respuesta háptica podremos sentir los parries. Una experiencia que, sin duda, garantizará tener una jugabilidad muy cercana.

De este modo sabemos que Demon’s Souls tendrá su gran lanzamiento en PlayStation 5 el 19 de noviembre. Una propuesta realmente interesante para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. Todo en un título que trae de vuelta uno de los juegos más queridos y alabados por los fans de la compañía que ha sido capaz de dar vida a auténticas pruebas de habilidad para los jugadores.

Publicidad