Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Demon's Souls Remastered: Bluepoint Games aviva los rumores sobre su desarrollo

Tras la aparición de variados rumores sobre el posible desarrollo de Demon’s Souls Remastered, el mensaje de Bluepoint los aviva.

Publicidad

Son muchos los jugadores que siguen de cerca los pasos dados por el estudio Bluepoint Games, sobre todo tras ofrecernos grandes remasterizaciones como God of War o Shadow of the Colossus. Pero en los últimos meses ha sido centro de variados rumores que señalan que serían los encargados de traer de vuelta la gran historia de Demon’s Souls, predecesor de la famosa saga Dark Souls.

Apenas hace unas semanas, el equipo daba algunas pistas sobre su próximo proyecto, aunque en absoluto poniendo un nombre a este. Pero, tras la aparición de innumerables rumores, la compañía ha compartido un nuevo mensaje en Twitter que ha despertado la atención y esperanzas de todos los jugadores para ver de vuelta uno de los títulos que sorprendió con sus mecánicas de juego y estilo característico.

Una remasterización que ya podría estar en camino

 

En la cuenta oficial el equipo, con algo de humor, ha facilitado lo que podrían ser pistas para su nuevo proyecto. Muchos no han encontrado la conexión entre el mensaje y la imagen que lo acompaña, aunque hay quien señala que podría tratarse de la frustración frente a los enemigos. Lamentablemente, no se trata de una confirmación en si de la esperada remasterización.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que los Game Awards están cada vez más cerca y que ya conocemos a los grandes candidatos para estos premios. Mientras tanto, habrá que esperar para poder ver si, finalmente, se muestran algunos de los juegos más esperados como Elden Ring o incluso el rumoreado proyecto centrado en el caballero oscuro, Batman Arkham: Legacy.

Publicidad