El equipo de Rocksteady lleva mucho tiempo jugando con los aficionados mostrando pistas que apuntarían a un nuevo juego de Batman con la Corte de los Búhos como grandes enemigos. Pero aunque la idea ha estado muy presente en los rumores y en la mayor parte de las publicaciones, la compañía no ha intentado confirmar ni desmentir la información, sino que se ha mantenido, en todo momento, en silencio permitiendo que el rumor se hiciese cada vez más y más grande.

Ayer mismo nos hacíamos eco de una filtración en la que se mencionaba que Batman Arkham Legacy sería el nombre del nuevo proyecto de WB Montreal y, de la misma fuente, llega nueva información sobre este proyecto. Una información que no solo vuelve a hacer hincapié en la idea de que el juego tendrá a más de un protagonista del universo de Batman, sino que además la Corte de los Búhos estará presente, tal y como se lleva diciendo desde hace meses.

¿Un anuncio cada vez más cercano?

 

Según ha mencionado Sabi, es posible que la compañía se decida a cambiar el nombre del proyecto, aunque reafirma que el tema de la familia seguirá estando presente. Por otra parte, sigue confirmado que habrá varios personajes jugables de los que no ha facilitado nombres. Lo que no ha podido confirmar es cuándo se decidirá la compañía a mostrar el juego puesto que, aunque ve posible su anuncio para The Game Awards, indica que también podría ser en cualquier otro momento.

Son muchas las pistas que durante este tiempo se han ido facilitando sobre el juego, hasta el punto de que llegó a parecer muy cercano su confirmación cuando la compañía compartía varios mensajes centrados en el Caballero Oscuro y en el que se facilitaban pistas sobre la Corte de los Búhos. Pero, por el momento, tendremos que seguir esperando a que la compañía se decida a mostrar su gran secreto.