Neox Games » Noticias » Actualidad

AYUDANDO A LOS ANIMALES

Derrotar dragones en un videojuego puede ayudar a los animales en la vida real

Dentro del mundo de The Elder Scrolls Online se presentan eventos especiales para ganar dinero y salvar a los animales.

Publicidad

El mundo de los videojuegos no solo puede sorprendernos con increíbles eventos dentro de los juegos y apasionantes historias que nos mantienen con la mirada puesta en la pantalla, sino que también nos ofrece oportunidades únicas fuera del juego. Este es el caso de The Elder Scrolls Online, quien presenta a los jugadores unos eventos especiales con la intención de mejorar la vida de los animales en el mundo real.

En la región de los khajitas se presenta una gran misión que detalla que, por cada 5 dragones abatidos hasta el 9 de diciembre, Bethesda donará 1 dólar con la intención de mejorar la vida de los animales. Con un máximo de 200.000 dólares, los jugadores tendrán oportunidad de unirse a la campaña #SlayDragonsSaveCats, la cual surge como fruto de una colaboración entre ZeniMax Online Studios con GlobalGiving, Best Friends Animal Society y FOUR PAWS.

Una increíble aventura destinada a salvar vidas

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | Bethesda

Los jugadores pueden unirse a eventos como El resurgir de los dragones además de la opción de jugar la misión del prólogo de Dragonhold. Y tal y como ha anunciado la compañía, el donativo de 200.000 dólares se dividirá equitativamente entre Best Friends Animal Society y FOUR PAWS. Además de que los jugadores, si quieren, también podrán realizar sus propios donativos a la causa.

Según ha indicado la propia compañía, para ayudar a que los jugadores puedan dar captura a los dragones se iniciarán diferentes eventos y actividades. El primero será El Resurgir de los dragones, a la cual continúa la misión de prólogo Dragonhold y, poco después, dan paso las actividades variadas, las cuales os detallamos a continuación:

  • Witches Festival (del 24 de octubre al 4 de noviembre)
  • Undaunted Celebration (del 14 al 18 de noviembre)
  • Dawn of the Dragonguard (del 26 de noviembre al 9 de diciembre)
  • New Life Festival (del 19 de diciembre al 2 de enero)

Os recordamos que The Elder Scrolls Online está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad