Neox Games » Noticias » Actualidad

REVELANDO NOVEDADES

Destiny 2 anticipa novedades respecto a su esperado cross-play

El estudio creador de Destiny 2 habla sobre su intención de traer el juego cruzado para disfrutar de las partidas entre cualquier plataforma.

Publicidad

El exitoso juego de Bungie, Destiny 2, supone toda una revolución jugable, más aún cuando sabemos todas las grandes novedades que están en camino. Por ello, tenemos ante nosotros todo tipo de posibilidades con su última expansión, Más allá de la luz, aunque el estudio quiere ser aún más ambicioso. Al menos así lo han indicado al hablar un poco sobre los planes de cara a 2021.

Parece que, entre todas las intenciones que tienen para el próximo año, se encuentra la llegada del juego cruzado. Al menos así lo ha indicado el CEO de Bungie, Pete Parson, en su entrevista con Metro, donde ha hablado del trabajo que están realizando actualmente para conseguir ese gran objetivo. Y es que, aunque el proceso es algo más complicado para ellos, siguen deseosos de traer esta gran novedad.

Destiny 2: Más allá de la luz
Destiny 2: Más allá de la luz | Bungie

Según indica Parson, para él Destiny 2 se trata de un juego comunitario y por ello, cuanto más grande pueda ser la comunidad, la experiencia podrá ser mucho mejor para todos. Eso sí, por el momento no ha querido hablar de una fecha para este posible estreno, pero podría tratarse de una de las grandes novedades que veamos en 2021. Mientras tanto, tendremos que esperar a una confirmación por parte del estudio para este gran momento.

Destiny 2 es una de las grandes propuestas de acción, shooter y RPG de Bungie, disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Cuenta con todos los elementos para ser una revolucionaria propuesta ya que tiene personajes sorprendentes, una acción inigualable y elementos RPG a la hora de poder mejorar nuestros bolsillos, hacernos con armas más potentes e incluso mejorar a nuestro personaje con su interesante sistema de progresión.

Publicidad