Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Destiny 2: Más allá de la Luz muestra novedades de su historia en su tráiler

Con intención de presentar la nueva expansión de Destiny 2, el equipo de Bungie ha compartido un nuevo tráiler centrado en villanos y enemigos.

Publicidad

Muchos jugadores están impacientes por conocer las grandes novedades que están por llegar a la propuesta de Bungie con su nueva expansión. Después de todo, el estudio está interesado en dar una nueva vida a su obra, aunque para ello tengan que esforzarse al máximo para crear nuevos personajes y enemigos que destaquen con gran fuerza. Así al menos es lo que nos demuestran con su nueva expansión.

Destiny 2: Más allá de la Luz está cerca de su estreno, el cual se producirá el 10 de noviembre para estar a tiempo para lucirse en la nueva consola de Microsoft. Con intención de dar los mejores resultados, el estudio ha compartido un primer tráiler mostrando las novedades que podremos encontrarnos en su historia. ¿Y lo mejor? Que nos muestra que llegará una vez más totalmente doblado al español.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Tal y como se nos muestra, en esta ocasión nuestro viaje nos llevará a Europa, una de las seis lunas de Júpiter. Este viaje llegará cargado de misterios y los jugadores tendrán que ingeniárselas para no caer frente a un imperio oscuro de poder incalculable y que siempre está en constante crecimiento. Un nuevo reto que, sin duda, pondrá a prueba nuestra habilidad.

Por supuesto, debemos saber que todo esto estará disponible el 10 de noviembre gracias a la nueva expansión de Destiny 2. La obra de Bungie nos anima a tener cuidado ya que no somos los únicos que tratamos de seguir avanzando para poder usar la estasis como arma. Así es que debemos cuidar cada uno de nuestros pasos y tratar de no caer frente a los peligrosos rivales que se nos presenten.

Publicidad