Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE FECHA

Destiny 2: Beyond Light confirma un retraso en su fecha de lanzamiento

La nueva expansión de Destiny 2 retrasa su lanzamiento y se confirma que la Temporada de los Visitantes alarga su estancia un poco más.

Publicidad

Bungie sigue dispuesta a dar nueva vida a Destiny 2, su proyecto más ambicioso y con el que buscan dar a los jugadores la expeirencia que realmente desean. Pero, por el momento, aunque han anunciado nuevas llegadas para los próximos meses, el estudio ha tenido que imponer ciertos cambios. En este caso, con la llegada de Destiny 2: Beyond Light, su nueva expansión.

Mediante una entrada en su blog oficial, la compañía ha confirmado que Beyond Light no verá la luz hasta el 10 de noviembre. En su mensaje mencionan que, como el primer capítulo de una nueva trilogía de expansiones, Beyond Light es el comienzo de una nueva era para Destiny 2. Por ello, su objetivo es el de hacer que esta expansión sea lo más entretenida posible para los fans.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Pero este cambio de fecha no ha sido la única novedad compartida por el estudio, sino que han confirmado que también podremos conocer nuevos detalles de Beyond Light. Para ello indican que en las próximas irán aportando nuevos detalles de las cosas en las que están trabajando para esta nueva expansión y qué significa todo ello para la temporada de los visitantes, la cual se extenderá hasta el 10 de noviembre.

Mientras tanto, os recordamos que Destiny 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un sorprendente título de ciencia ficción en el que los jugadores tendrán que ir realizando diferentes misiones repartidas por los completos planetas. Por supuesto, con peligros y todo tipo de enemigos presentes en cada uno de ellos.

Publicidad