Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADA CONFIRMACIÓN

Destiny 2 confirma su llegada a la próxima generación de consolas

El equipo de Bungie, creadores de Destiny 2, ya estarían trabajando en adaptar su título a la nueva generación de consolas.

Publicidad

Durante la tarde de ayer pudimos ver las grandes novedades en third party que están por llegar a Xbox Series X. Una serie de títulos que vienen tanto en forma de nuevos lanzamientos como juegos actuales adaptados a la nueva generación. Y aunque no se encontraba entre la lista de juegos confirmados en la tarde de ayer, el juego de Bungie ha confirmado asistencia.

Destiny 2 estará presente en la próxima generación de consolas, tal y como ha confirmado la propia Microsoft tras liberar una lista de estudios que ya trabajan en su nueva consola. Y, entre todos estos, se encuentra Bungie, lo que ha dejado muchas dudas entre los jugadores. ¿El motivo? Muchos esperaban ver la llegada de una nueva entrega de Destiny que reinventase la saga.

 

Pero, por el momento, desde Xbox en Twitter confirmaban la llegada de Destiny 2 a plataformas de próxima generación, anunciando que todavía hay más novedades por llegar. El hecho de que señalen plataformas de nueva generación ya hace suponer que los jugadores también podrán disfrutar de esta experiencia en PlayStation 5, aunque por el momento sin datos que indiquen cómo será este estreno.

Mientras tanto os recordamos que Destiny 2 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su historia nos propone dejarnos llevar por una aventura futurista donde grandes peligros nos aguardan y donde los enemigos no cesarán de aparecer mientras buscamos nuevos retos y misiones que superar.

Publicidad