Neox Games » Noticias » Actualidad

9 DE JUNIO

Destiny 2 comparte un teaser mostrando la fecha de revelación de su próximo capítulo

Bungie prepara a los jugadores para un anuncio relacionado con Destiny 2 y el próximo capítulo que está por llegar.

Publicidad

Si hablamos de los juegos multijugador más exitosos de los últimos tiempos, uno de los nombres que más se repiten es el de Destiny 2. Este sorprendente juego cuenta con todo tipo de propuestas para los jugadores en las que no solo tenemos historias repletas de acción, sino también con cierto drama. Pero la compañía sigue dispuesta a sorprendernos, en esta ocasión con el estreno de un nuevo capítulo.

Ha sido mediante una publicación en el Instagram oficial del juego donde la compañía ha adelantado lo que está por llegar. Será el 9 de junio el momento en el que los jugadores tendrán la oportunidad de conocer las grandes novedades que se acercan al juego, tal y como han mostrado en el breve teaser y donde llaman a los jugadores a estar atentos a partir de las 6 de la tarde.

Lamentablemente, con este breve teaser no han mostrado lo que está por llegar, sino que ha sido un pequeño adelanto para una gran sorpresa preparada para este sorprendente multijugador. Y aunque todavía tenemos que esperar un poco más para poder conocer todo sobre este ambicioso proyecto, ya se ha iniciado la cuenta atrás.

Por supuesto, os recordamos que Destiny 2 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha y una de las grandes propuestas de Bungie que ha visto la luz en las diferentes plataformas y nos ha brindado todo tipo de opciones.

Publicidad