Muchos han sido los jugadores que, con uno de los DLCs de Destiny 2, lloraban la muerte de uno de los personajes más queridos. Y es que Cayde-6 era uno de los personajes más carismáticos que incluso con la muerte frente a sus ojos se mantuvo en su línea para poder gastar una última broma antes de caer. Pero aunque para muchos esa muerte es imborrable, la compañía ha decidido que los jugadores deberían recordarle una vez más.

Con la última actualización de Shadowkeep ha llegado una nueva misión. Esta aventura que nos propone Banshee-44, un desmemoriado armero que se encuentra en el mundo de Destiny 2, nos pide que vayamos en busca de información sobre Cayde-6, personaje que murió con la llegada de Los Renegados, uno de los DLCs del título. Y en este se mostraba una triste escena que, tal y como se ha demostrado, los jugadores no han olvidado.

¿Podría tratarse de la vuelta del personaje?

Destiny 2: Los Renegados | Activision

Según han confirmado esto no se trata de ningún tipo de error, sino que Banshee-44, al tratarse de un exo, se nos presenta como una persona que ha transferido su conciencia a cuerpos cibernéticos. El número que acompaña a su nombre indica las veces que ha realizado esta transferencia, lo que trae como consecuencia que sufra pérdidas de memoria. Por lo que sin duda se trata de una posibilidad que haya olvidado esta trágica muerte.

Los jugadores, ante esta escena, no han dudado en compartir algunas emotivas historias e incluso han barajado la posibilidad de que el querido personaje vuelva de algún modo al título. Aunque por el momento habrá que seguir esperando para ver cuáles son los avances de la compañía y cómo la historia se transforma ante la aparición de nuevas misiones. Mientras tanto os recordamos que Destiny 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.