Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑO RETRASO

Destiny 2 confirma el retraso de su nueva expansión

La compañía Bungie ha confirmado un cambio de fecha para su esperada expansión Shadowkeep de Destiny 2 junto con la próxima llegada de eventos e incursiones.

Publicidad

Ya hace un tiempo que los jugadores se encontraban con la sorpresa de que Bungie separaba su camino de Activision. Una noticia que los jugadores celebraban, sobre todo al pensar que Destiny 2 seguiría, finalmente, el camino que muchos usuarios deseaban desde su lanzamiento. Una ruta que ha desencadenado la futura llegada de la expansión Shadowkeep, toda una gran sorpresa para los jugadores.

Pero aunque esta estaba preparando su lanzamiento para el 17 de septiembre, su fecha de estreno se ha modificado ligeramente para acabar marcada en el 1 de octubre. Y aunque el cambio es ligero, la compañía no ha dudado en disculparse con los jugadores a través de un comunicado oficial efectuado en su blog y en el que se indica que la expansión se verá beneficiada de este cambio de fecha, aunque no han querido especificar los motivos.

Marcando fechas para los próximos contenidos de Destiny 2

 

Por supuesto, con el retraso de la expansión han efectuado la llegada otras grandes noticias para los jugadores. Y es que la compañía ha decidido marcar las fechas para los próximos eventos, teniendo como nueva fecha límite el 17 de septiembre, donde se marca la llegada de un nuevo Estandarte de Hierro. Aunque en algún punto del verano se espera la llegada de un sistema de progresión cruzado en el que se permitirá llevar a nuestros personajes a cualquier plataforma.

Finalmente, en lo que respecta a la incursión que se encuentra en el interior de Shadowkeep, Garden of Salvation, llegará el 5 de octubre, llevándonos al Jardín Negro. De este modo Bungie nos demuestra que tienen grandes planes para Destiny 2, un proyecto en el que pretenden ofrecer la mejor experiencia para los jugadores.

Publicidad