Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO PARA EL FUTURO

Destiny 3: Bungie señala que esta tercera entrega tardará en llegar

Bungie cree que el shooter llegará en algún momento del futuro, pero por el momento tienen intención de seguir mejorando la experiencia dentro de Destiny 2.

Publicidad

Una de las grandes noticias dentro del mundo de los videojuegos fue la separación de Bungie y Activision, un anuncio que los jugadores celebraron por todo lo alto y que rápidamente fue todo un éxito en redes sociales. Desde entonces los creadores de Destiny 2 han estado luchando para poder ofrecer a los jugadores el título que tantos años llevan esperando.

El constante trabajo de la compañía y el cercano estreno de la próxima generación de consolas ha provocado que muchos jugadores se planteen el posible lanzamiento de Destiny 3 próximamente, aunque ha sido la propia compañía la que ha mencionado que esta tercera entrega para la saga se hará esperar un poco más. Al menos así lo ha indicado el director de comunicaciones de Bungie, David Dague en su entrevista con el medio PCGamesN.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Cree que actualmente la prioridad del equipo es Destiny 2, el juego al que quieren dar soporte y apoyo con las actualizaciones de contenidos más constantes y con la adición de nuevos atractivos para los jugadores novatos y veteranos. Actualmente no tienen ningún tipo de anuncio que hacer sobre los próximos movimientos de la compañía en base a la franquicia.

La intención del equipo será la de seguir manteniendo las temporadas de la secuela con un desarrollo que resulte interesante y que mantenga un arco de historia perenne que haga que los jugadores sigan interesados. Y aunque entienden la pregunta sobre Destiny 3, tienen muchas cosas interesantes que decir sobre eso más tarde, pero por el momento habrá que esperar un poco más. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir disfrutando de Destiny 2, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad