Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉPICA PRESENTACIÓN

Destiny 2: Los Renegados muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

La nueva expansión de Destiny 2 llega al shooter de Bungie el 4 de septiembre y se presenta con un completo tráiler donde podemos conocer parte del espectacular contenido.

Publicidad

Destiny 2: Los Renegados, es la esperada expansión para el icónico shooter de Bungie. En esta ocasión nos lleva nuevamente al Arrecife para plantar cara a todos los que se han escapado del Presidio de los Ancianos dos años después de los sucesos que ocurrían en Destiny: El Rey de los Poseídos. Durante esta expansión conocemos dos nuevas localizaciones espaciales a conocer. Y si ya eres de los impacientes jugadores que quieren dejarse llevar por la nueva expansión de Destiny 2, Activison y Bungie dan bienvenida a Los renegados con un sorprendente tráiler de lanzamiento que nos deja ver una de las escenas más impactantes hasta el momento.

En el tráiler podemos ver la muerte de Cayde-6, uno de los personajes más queridos del juego, a manos del príncipe Uldren Sov. Por supuesto, también podemos conocer el gran impacto que tiene esta muerte sobre el mundo del juego y, por supuesto, la Vanguardia. En la expansión, nuestro héroe saca el valor para hablar y organizar su propia cruzada contra el séquito de Uldren. Para ello se une a Petra Venj de la milicia del Arrecife y un personaje de lo más inesperado, el barón caído Araña. Todo cuanto pase en la expansión será un completo misterio que nadie podrá conocer hasta el día de su lanzamiento.

Destiny 2: Los Renegados
Destiny 2: Los Renegados | Activision

Destiny 2: Los Renegados llega el 4 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Durante nuestro viaje nos animará a explorar las dos nuevas localizaciones, la Costa Enredada y la Ciudad Onírica. Mientras exploramos y conocemos más de este apasionante mundo, también daremos caza a los barones renegados del Príncipe Uldren. Además contaremos con un amplio arsenal de armas y equipamiento para nuestro héroe. Sin olvidarnos de las nuevas misiones de la historia, asaltos y una nueva incursión. Todo para un sorprendente contenido y grandes novedades por ver en Destiny 2: Los Renegados.

Publicidad