Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

Destiny 2: Los Renegados se prepara para incluir las expansiones anteriores

Además Bungie quiere agradecer a los jugadores veteranos de Destiny 2 su fidelidad preparando grandes recompensas exclusivas para ellos.

Publicidad

Hace poco conocíamos la nueva aventura de Destiny 2. Presentada como Los Renegados, cuenta una gran historia cargada de dramatismo y emoción. Además, tal es la cantidad de contenido que muchos jugadores no han dudado en mostrar sus ganas de probar la expansión, aún cuando esta cuenta con una condición: la necesidad de tener en tu cuenta las anteriores expansiones del título. Pero si eres de los jugadores que están a la espera de poder probar los Renegados, estás de suerte. Bungie está preparando facilidades para todos los jugadores que quieran aventurarse en Destiny 2.

¿Cuáles son los planes? Ya que son necesarias las expansiones de Destiny 2: La Maldición de Osiris y Destiny 2: El estratega, la compañía prepara la opción de tener que adquirir únicamente el juego y la expansión Los Renegados para poder disfrutar del título al completo. ¿Cómo? Una vez adquieras el juego más la expansión, contarás también con las otras dos expansiones sin ningún tipo de coste extra.

Destiny 2: Los Renegados
Destiny 2: Los Renegados | Activision

Por supuesto, para aquellos que ya hayan jugado con anterioridad las expansiones, la compañía prepara grandes recompensas. Todos aquellos que hayan jugado a Los Renegados antes del 16 de octubre, tendrán un paquete exclusivo conocido como Veteranos de la Caza. Este incluye un emblema y shaders únicos, dos nuevos gestos que serán entregados en diciembre y varios consumibles.

Destiny 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, pudiendo conseguirse esta gran oportunidad a partir del 16 de octubre. Pero si has sido uno de los jugadores fieles desde el principio y tienes todas las expansiones, entonces disfruta de la llegada de Veteranos de la Caza con todo el contenido exclusivo. Por supuesto, si aún no has probado el título, no dudes en darle una oportunidad con esta gran llegada de la expansión donde podrás disfrutar de una aventura inimaginable y sorprendente.

Publicidad