Neox Games » Noticias » Actualidad

TEMPORADA SEIS

Destiny 2 muestra un adelanto de su próxima temporada

Bungie cumple con lo prometido a los jugadores y presenta la sexta temporada de Destiny 2 y el contenido que está por llegar.

Publicidad

La noticia de la separación de Bungie y Activision sorprendía y revolucionaba el mundo de los videojuegos, donde los jugadores llegaban a felicitar a Bungie por el gran salto, aún cuando no podían evitar mostrar su preocupación sobre lo que podría pasar entonces con Destiny. Las respuestas poco tardaron en llegar y, con ello, los grandes cambios y novedades anunciadas por la compañía que harán su gran estreno con la temporada número seis, la cual es conocida como Season of the Drifter y estará disponible a partir del día 5 de marzo.

Todos los jugadores que dispongan del Annual Pass podrán disfrutar de un nuevo modo conocido como Gambit Prime. Este modo está inspirado en Gambit y proporcionará recompensas únicas basadas en la clase del personaje empleado. Por otra parte, se encuentra el nuevo modo The Reckoning donde los jugadores tendrán que enfrentarse contra enemigos en The Plains of the Nine. Dos sorprendentes experiencias que traerán consigo nuevas recompensas y, por supuesto, mejoras para una mayor experiencia jugable. Por otra parte, Bungie ha prometido que, a lo largo de la temporada, también irán llegando nuevos eventos, como el llamado The Revelry.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Destiny 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta sorprendente experiencia de ciencia ficción promete traer consigo grandes cambios para los jugadores, además de que en todo momento la compañía ha prometido escuchar las peticiones de los fans para, de ese modo, poder convertir Destiny 2 en el título que todos los jugadores estaban deseando probar.

Publicidad