NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

¿Destiny 3 en 2020? Así lo creen los analistas

Un nuevo título para la exitosa saga de Bungie podría llegar tres tres años desde el lanzamiento de Destiny 2.

@NeoxGames | Madrid | 12/01/2019

La ruptura entre Activision y Bungie ha dado lugar a todo tipo de celebraciones por parte de los aficionados y el estudio independiente, quien ahora tiene todos los derechos sobre Destiny, con la posibilidad de autopublicar sus títulos. Un gran cambio que la compañía ha asegurado que no supondrá un problema en seguir la ruta marcada para el contenido a recibir dentro de Destiny 2. La libertad en los actos de Bungie han llevado a pensar en la posibilidad de una nueva llegada, otra entrega relacionada con esta fascinante saga que lleve a los jugadores a conocer el potencial de Bungie. Destiny 3 podría llegar en 2020 tal y como indica la compañía Cowen & Company.

La firma de investigación ha compartido sus pensamientos con GameSpot hablando sobre los posibles nuevos movimientos de Bungie. En sus predicciones y como un plan de futuro por parte de la compañía, se encontraría Destiny 3 en 2020, una idea que los jugadores han recibido con gran alegría. Sobre todo tras darse a conocer que, en primer lugar, el acuerdo entre Activision y Bungie exigía juegos para la saga Destiny cada dos años. Una fecha que más tarde se vio aumentada a tres años. Una falta de acuerdo entre las compañías pudo suponer una creciente divergencia sobre el enfoque de Destiny entre ambas compañías.

Destiny 2 | Bungie

Destiny 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. En esta sorprendente aventura de ciencia ficción los jugadores pueden ir recorriendo el universo y conociendo todo tipo de variados universos mientras descubren una sorprendente historia repleta de misterios y acción. Sobre todo tras la llegada del último DLC conocido como Los Renegados que ha supuesto una gran llegada para algunos de los contenidos que los aficionados de la saga han pedido durante todo este tiempo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.