Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN BREVE

Detective Pikachu: descubre si estás preparado para ver la nueva película de Pokémon

En apenas unos días se estrena Detective Pikachu, una de las películas más esperadas del año, pero ¿realmente eres todo un experto en Pokémon?

Publicidad

Detective Pikachu es una de las películas que se ha ganado por méritos propios ser una de las más esperadas por los fans de los videojuegos. A tenor de lo visto en los tráilers mostrados hasta la fecha, el trabajo realizado en lo que a la representación de las criaturas se refiere es sencillamente espectacular. Desde el propio Pikachu, pasando por el resto de Pokémon que también hacen acto de presencia, abarcando diferente generaciones.

No obstante, ha llegado la hora de demostrar que eres un verdadero fan de Pokémon antes de ver Detective Pikachu. No hace falta que hayas jugado a todos los juegos de la saga, pero al menos sabrás que cada una de las criaturas cuenta con su propio tipo y que éste vence a otro tipo diferente, ¿verdad? Esta es justamente la prueba que vamos a ponerte a continuación y con la que deberás demostrar que eres un digno espectador de Detective Pikachu.

Pokémon Espada y Escudo prometen revolucionar por completo la franquicia

El año 2019 es sin lugar a dudas uno muy especial para los seguidores de la franquicia de Game Freak. A finales de este mismo año podremos tener en Nintendo Switch Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las dos nuevas entregas de la IP y que nos llevarán a recorrer una nueva región, descubrir Pokémon nunca antes vistos y un montón de sorpresas que a buen seguro sus creadores nos tienen preparadas.

 

Publicidad