Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA IMAGEN

Detective Pikachu: el artista diseña una versión realista de Ninetales y Vaporeon

El artista que se encarga de la creación de una versión realista de los Pokémon para Detective Pikachu sorprende a los aficionados con un nuevo diseño.

Publicidad

Muy pronto los fanáticos de Pokémon podrán disfrutar de la gran llegada de estas criaturas en una versión mucho más realista a la gran pantalla. Detective Pikachu nos promete una curiosa aventura en la que conocer a estas carismáticas criaturas desde una perspectiva muy diferente a la que nos tienen acostumbrados. Tras el diseño de esta sorprendente versión se encuentra RJ Palmer, el conocido artista que ha estado trabajando junto a Legendary Pictures y Warner Bros para poder llevar a cabo esta adaptación y que, tras finalizar su trabajo en el proyecto, ha compartido su primer dibujo en meses.

Mediante Deviantart, los aficionados podían ver un mensaje del artista en el que indicaba que se había tomado un merecido descanso del diseño de los Pokémon Realistas, como imagina que el público se había dado cuenta. Le ofrecieron un trabajo en la película de Detective Pikachu, lo que ha significado estar dibujando Pokémon y objetos relacionados con estas criaturas cada día durante siete meses. Le ha tomado más tiempo del que esperaba dibujar nuevamente cosas relacionadas con ellos pero ya ha vuelto y, como gran anuncio de esta llegada, el artista conceptual ha compartido una versión realista de Ninetales y Vaporeon que puedes ver aquí.

Pokémon: Detective Pikachu
Pokémon: Detective Pikachu | Warner Bros. Pictures

Detective Pikachu hará su gran estreno en mayo de 2019. La película nos presentará una nueva perspectiva de los Pokémon, una experiencia mucho más cercana que la ya conocida en Pokémon GO o Pokémon: Lets Go. En esta película conoceremos a Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, un joven que tendrá que investigar la desaparición de su padre, el conocido detective Harry Goodman. Aunque para acompañarle en su aventura se presentará el antiguo compañero de Harry, Detective Pikachu, quien estará interpretado por Ryan Reynolds, actor muy conocido por haber interpretado a Linterna Verde o su exitoso papel en Deadpool.

Publicidad