Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO ANUNCIO

Devil May Cry 5 elimina el sistema de piratería Denuvo

Capcom confirma la eliminación de Denuvo de Devil May Cry 5, un anuncio muy esperado por los jugadores de PC.

Publicidad

Para muchos el Denuvo es una de las grandes pesadillas puesto que supone todo un problema para los procesos del ordenador. Y es que el sistema de antipiratería supone todo un problema para los jugadores de PC, aunque para ellos, Capcom tiene una gran noticia, tal y como sucedió en su momento con Resident Evil 2 Remake.

Devil May Cry 5 ha anunciado que eliminará Denuvo de su famoso juego de acción. Algo que ya ha provocado que muchos jugadores se decidan a probar el juego sin este sistema, dando así lugar a todo tipo de mejoras en su rendimiento, lo que sin duda muchos jugadores agradecen, aunque hasta el momento no se ha confirmado hasta qué punto ha mejorado.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Lo cierto es que esta no es la primera vez que los jugadores se encuentran con este tipo de decisiones por parte de Capcom. Sino que en su momento ya confirmaban que Resident Evil 2 Remake dejaba atrás Denuvo y parece que será el movimiento que también llevarán a cabo con su nuevo y esperado remake, Resident Evil 3.

Por supuesto, os recordamos que Devil May Cry 5 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una de las grandes revoluciones dentro de los títulos de hack and slash en el que los jugadores pueden poner a prueba su habilidad con una serie de niveles y enemigos de lo más poderosos.

Publicidad