Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA DE LANZAMIENTO

Devil May Cry 5 revela fecha de lanzamiento en la Gamescom 2018

La compañía japonesa Capcom ha revelado la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5 en la emisión que Microsoft ha realizado con motivo de la Gamescom.

Publicidad

Que Devil May Cry 5, la nueva aventura de acción desarrollada y publicada por la compañía japonesa Capcom de una de sus sagas más famosas, iba estar de forma jugable en la Gamescom de este año no era ningún secreto. Pero lo que sí lo ha sido es que en la emisión especial de Microsoft, que ha realizado con motivo de la Gamescom, Capcom ha decidido revelar la fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Dante. Aunque en el tráiler solo se ha revelado la fecha con el logo de Xbox One, es de esperar que el 8 de marzo de 2019 también sea la fecha de lanzamiento para las versiones de PS4 y PC.

Por otro lado, también se ha podido ver mucho material gráfico en forma de vídeo off-screen. Y es que la red se está inundando de vídeos con la demos de 16 minutos que la compañía japonesa ha llevado a la Gamescom 2018. La misma está protagonizada por Nero, personaje que todos recordamos de la cuarta entrega. La trama esta vez nos llevará a Red Grave City, una localización en la que se han plantado unas semillas de un árbol demoníaco. A pesar de que se trata de un vídeo off-screen, el aspecto gráfico luce muy bien y que el sistema de combate parecer bastante fluido.

 

Al igual que uno de los juegos más esperados de Capcom, el remake de Resident Evil 2, la nueva entrega de Devil May Cry vendrá cargada de contenido y misterios que los usuarios estarán deseando resolver. No solo con un gran apartado gráfico, sino con un completo contenido que mantendrá la atención de los jugadores. Las batallas más épicas, los demonios más peligrosos y, por supuesto, los jefes finales más gigantescos que se han visto hasta ahora serán algunos de los elementos que los usuarios podrán disfrutar en Devil May Cry 5.

Publicidad