Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Devil May Cry V confirma su demo para PlayStation 4

El esperado regreso de Dante, Nero y la presentación definitiva de V en Devil May Cry 5 se presentará en PlayStation 4 con una demo.

Publicidad

Devil May Cry V ya ha estrenado su demo en Xbox One. Una oportunidad que muchos jugadores ya disfrutan y que no dudan en probar las habilidades únicas de los tres protagonistas. Dante, Nero y V están decididos a terminar con cada enemigo que se les presente demostrando sus características únicas y dándonos la oportunidad de conocer una banda sonora que no deja de sorprender. Pero, tras revelar al misterioso V y su historia, la demo se estrenaba en Xbox One, dando pie a que la curiosidad de los jugadores se disparara. ¿Y PlayStation 4?

Ayer se estrenaba y quedaba disponible la demo para probar Devil May Cry V en Xbox One con acceso desde la tienda de Microsoft. Lo que creaba dudas en los jugadores de PC y PlayStation 4 ante la exclusiva. Pero Capcom ha respondido a las dudas de los fans y ha explicado que la primera demo es jugable en Xbox One, pero habrá una demo multiplataforma para consola en el futuro. Aunque no se especifica si se tratará de la misma demo u otra diferente, al menos los jugadores saben que habrá una nueva ocasión para probar el título antes de su lanzamiento. Aunque, por el momento, se desconoce si esta demo también llegará a estar disponible en PC.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Devil May Cry V se estrenará el 8 de marzo de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4. En la historia tendremos oportunidad de probar a tres protagonistas diferentes, siendo dos de ellos ya conocidos en la saga mientras que V se ha mantenido como un personaje de lo más misterioso hasta los Game Awards 2018 donde la compañía presentaba un nuevo tráiler que podéis ver sobre esta noticia además de facilitar todos los detalles sobre el misterioso personaje. No te pierdas el vídeo presentación de V y sus sorprendentes habilidades de lucha.

Publicidad