Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Devil May Cry V protagoniza la nueva retransmisión de Capcom

El ambicioso título de Capcom, Devil May Cry V, muestra más de una hora de gameplay centrado en Dante y explicando tanto su función en el juego como mostrando su jugabilidad.

Publicidad

El E3 2018 llegaba cargado de grandes noticias y anuncios de lo más inesperados, tal y como sucedía con Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de CD Projekt RED que revolucionaba la sala con su sorprendente tráiler. Pero muchos otros no podían llegar a dar ese gran salto debido a los rumores que acechaban, como fue el caso de Resident Evil 2 Remake y, por supuesto, Devil May Cry V. Por suerte, su presentación antes de tiempo no ha evitado que ambos títulos sorprendan a los jugadores y creen una gran expectación con cada uno de sus nuevos vídeos. En este caso, con la presentación de un nuevo y extenso gameplay protagonizado por el personaje más simbólico y querido de la saga Devil May Cry.

Por supuesto, hablamos de Dante, el carismático personaje que hemos podido conocer de muchas y variadas formas. Desde el joven protagonista del primer título hasta ahora, donde se nos presenta con una apariencia un tanto más madura. Pero lo que no varía con los años es la gran habilidad del mercenario con las armas, demostrando que no hay enemigo que se le resista, tal y como demuestra en el gameplay que os mostramos a continuación, donde Matt Walker, Matt Edwards y Hideaki Itsuno nos muestran a Dante en acción y se centran en presentarnos cómo será el personaje dentro de esta sorprendente entrega.

 

Devil May Cry 5 hará su gran estreno el 8 de marzo de 2019 con llegada programada para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego nos cuenta la historia de Nero y como parte en una nueva aventura para terminar con todo monstruo que se encuentre en su camino. Por supuesto, no estará solo, sino que tal y como vimos, Dante y V estarán bien presentes en la aventura. Por otra parte, la música del juego irá variando con claras mejoras o peores notas dependiendo de nuestra habilidad en la lucha.

Publicidad