Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA TODAS LAS EDADES

Día de la familia: 3 juegos gratuitos para amenizar la reunión

Sea cual sea tu perfil de jugador/a, nunca está de más reunir a tus seres queridos para pasarlo bien con los videojuegos.

Publicidad

La reuniones familiares siempre son un momento especial para disfrutar acompañados de nuestros seres queridos. Entre las comilonas y las innumerables batallitas de los miembros de la familia, siempre hay hueco para pasárselo bien y echarse unas risas. A veces lo conseguimos sacando un juego de mesa, otras unas cartas, pero… ¿Y si lo hacemos con un videojuego? Te presentamos tres juegos que podrán hacer más memorables si cabe tus reuniones familiares

Angry Birds Friends - Móviles

La fórmula que nunca falla: pájaros y tirachinas. Angry Birds lleva siendo muchos años una franquicia muy popular en el mercado móvil, y ahora puedes disfrutarla junto a tus amigos. Solo necesitas un smartphone y la app gratuita de Angry Birds Friends. Podrás organizar torneos por turnos para medir la puntería de tus familiares e incluso, si os véis con fuerza, saltar al modo multijugador online, donde os enfrentaréis a jugadores de todo el mundo. ¡Además puedes conectarlo a la TV a través de Chromecast!

Frozen Free Fall
Frozen Free Fall | The Walt Disney Company

Pro Evolution Soccer 2019 Lite - PC, PS4 XBOX ONE

Seamos sinceros, no hay nada mejor que coronar una sobremesa con unos partidillos en la consola. Sin embargo, si no tienes dinero para pasar por caja y comprar el nuevo FIFA, Pro Evolution te ofrece la solución. Aunque su última entrega es de pago, el juego de Konami ha publicado una versión gratuita llamada Pro Evolution 2019 LITE. Aunque carece de algunas funcionalidades con respecto a la versión de pago, es perfectamente posible jugar partidos amistosos en multijugador con diferentes clubes. Una gran opción para los más competitivos de la casa

Frozen Free Fall: Batalla de Bolas de Nieve - PC, Xbox One, PS4

En las reuniones familiares no pueden faltar los niños. Una gran propuesta para disfrutar junto a ellos es Frozen Free Fall: Batalla de bolas de nieve, donde tendrán que emparejar elementos para lanzar bolas de nieve a su rival. ¡Y todo con sus personajes de Frozen favoritos!. La mecánica es de tipo “puzle bubble”, similar al formato que utilizan juegos como Candy Crush Saga. Un juego perfecto para que los más pequeños identifiquen formas, colores, y comiencen a generar estrategias.

Estos tres son algunas de las opciones gratuitas que más se adaptan a las reuniones familiares. Sin embargo, hay juegos como Just Dance Now (móviles), que también pueden ofrecer horas y horas de diversión. Sin embargo, no lo hemos incluído en la lista ya que el número de canciones gratuitas que puedes bailar es muy limitado, luego requiere un tiempo de espera o una aportación económica. Aún así, sigue siendo un juego muy divertido y que funciona de miedo en entorno familiar.

Publicidad