Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Diablo 4 podría estar presente durante la Blizzcon 2019

Aunque Blizzard confirmó estar trabajando en Diablo 4, hasta el momento no ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Publicidad

El año pasado los jugadores se quedaron con el anuncio por parte de Blizzard indicando que estaban trabajando en un nuevo Diablo. Y aunque muchos esperaban la presentación de un Diablo 4, se encontraban con la próxima llegada de un juego para móviles. Un anuncio que no fue recibido de buenas formas, sino que, desde entonces, la compañía se ha encontrado con la polémica rodeándola.

Pero un nuevo rumor señala a que este podría ser el gran año para los aficionados. Una filtración que llega de parte de Metro, jugador semiprofesional y streamer de Overwatch y quien durante los últimos años ha tenido gran acierto con las filtraciones compartidas sobre Blizzard y sus planes de futuro. Según parece, durante este evento dedicado a los fans, la compañía tendría varios anuncios centrados en Diablo.

¿Un buen año para los aficionados de Diablo?

Diablo III
Diablo III | Defcon Play

Según indica Metro, Diablo 4 sería anunciado durante este evento y, con este, se daría paso al anuncio de Diablo 2 remasterizado. Y aunque no se han compartido detalles sobre estos lanzamientos, es posible que la compañía se decida a mostrar parte de su jugabilidad e incluso novedades como las posibles plataformas en las que podría ser publicado.

Por otra parte, Metro también ha indicado que la compañía estaría preparando el lanzamiento de Overwatch 2, aunque os recordamos que, por muy interesante que suene, esto no es más que un rumor. Hasta la fecha, la compañía no ha confirmado que vayan a estar presentes ni ha mencionado que algunos de estos ya estén preparados para su lanzamiento.

Publicidad