Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE ANUNCIO

Overwatch 2 podría ser anunciado durante la Blizzcon

Blizzard podría estar preparando el anuncio de un nuevo Overwatch para esta edición del evento según apunta un nuevo rumor.

Publicidad

Tras los anuncios de League of Legends y las grandes novedades que Riot Games va a traer a la actualidad de los videojuegos, son muchos los aficionados que esperan los próximos movimientos de Blizzard. Y con la Blizzcon 2019 cada vez más cerca, el evento podría estar cargado de grandes novedades. Entre ellas, la rumoreada secuela para Overwatch que podría ser una de las grandes cartas a desvelar por la compañía.

El evento dedicado para los fans se celebrará entre el día 1 y 3 de noviembre. Entre las grandes sorpresas que podrían llegar, se encuentra un rumor compartido por Metro, un jugador semiprofesional y streamer de Overwatch. Durante los últimos años ha sido uno de los que más ha acertado con las filtraciones de Blizzard y, en esta ocasión, indica que Overwatch 2 sería el gran anuncio de apertura para el evento.

Un gran estreno que está preparado también para las nuevas consolas

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Según ha mencionado el jugador, la compañía prepara este gran estreno no solo para las consolas actuales, sino también para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Aunque lo más interesante es que, tal y como menciona, el juego contará con una amplia variedad de novedades, como un modo PvE para un jugador. Y menciona que también habría un modo multijugador con algunos cambios importantes, lo que daría a ver los motivos por los que el juego no se limita a ser una expansión del actual Overwatch.

A toda esta información añade que esta secuela tendría un sistema de niveles, los cuales harían avanzar a los jugadores a medida que se use un héroe, logrando nuevas habilidades con él. Por último indica que este anuncio sería como en ocasiones anteriores, con una gran secuencia cinemática y una charla. En todo momento sin mostrar un gameplay.

Entonces, ¿qué sucede con el actual Overwatch? Según Metro, la compañía no tiene intención de anunciar nuevos héroes para el juego, aunque es algo que lleva un poco la contraria, sobre todo cuando la propia compañía asegura que están trabajando en varias ideas para personajes. Pero, por el momento, habrá que esperar para poder conocer la confirmación oficial por parte de la compañía ya que, por mucho que haya acertado en ocasiones anteriores, no se trata más que de un rumor.

Publicidad