Si algo tenemos en mente es que Activision trabaja duro cuidando cada una de sus licencias. Entre ellas, nos encontrábamos con la remasterización de StarCraft, una idea que gustó a muchos fans y que provocó que los jugadores pidiesen, al momento, la remasterización de varias licencias. Una lista en la que, por supuesto, se encontraba Diablo 2.

Fue ante esa petición que el propio equipo admitía que se habían perdido los archivos guardados del código y que, de poder realizar este proyecto, tendrían que comenzar un remake. Pero varias fuentes afirman que desde Vicarious Visions están actualmente trabajando en un remaster. Un trabajo que, por otro lado, estaría preparando su estreno para el último trimestre del año y que podría llegar bajo el nombre de Diablo 2: Resurrected.

Diablo II | Blizzard

El equipo que se encargaría de esta remasterización fue el mismo que trabajó en el port de Destiny e incluso en las revisiones de la trilogía Crash Bandicoot N. Shane. Lamentablemente no nos encontramos con una confirmación por parte de la compañía, aún cuando recientemente se indicaba que el equipo trabaja en dos nuevas remasterizaciones de licencias propias.

Diablo II es uno de los grandes éxitos de la compañía Activision. Se trata de uno de los juegos más queridos por los fans de la saga con una historia oscura y una jugabilidad sorprendente. Además, presenta una exquisita variedad de enemigos que propondrán todo un reto para nuestra habilidad.