Neox Games » Noticias » Actualidad

RESULTADOS FINANCIEROS

Activision anticipa novedades y habla de dos proyectos basados en licencias propias

La compañía destaca el gran éxito de Call of Duty y adelanta grandes novedades para el mundo de los videojuegos.

Publicidad

Si hablamos de los juegos más exitosos del momento, uno de los títulos que no podemos olvidar es Call of Duty. Ya sea con Modern Warfare o Warzone, nos encontramos con dos de las entregas que han cosechado más éxito desde su estreno. Y esto mismo es lo que refleja Activision en sus resultados financieros donde, además, habla de algunas novedades que están por llegar.

Uno de los datos que destaca la compañía es que Call of Duty: Warzone ya ha alcanzado más de 60 millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo hasta la actualidad. Un completo éxito para uno de los battle royale que parece no tener límites y que no deja de crecer con una gran variedad de contenido que suma cada poco tiempo. Aunque, por supuesto, aquí no terminan las buenas noticias de la compañía.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone | Activision

En el informe, además de celebrar los buenos resultados de ambos juegos, la compañía no ha perdido la oportunidad de indicar que actualmente su equipo sigue trabajando y ya tiene en camino nuevos videojuegos para este mismo año. Es en este apartado donde indica que preparan los próximos juegos premium de Call of Duty, dos títulos basados en licencias de la compañía, la llegada de World of Warcraft: Shadowlands y videojuegos móviles.

Toda una serie de novedades que ya ha provocado que muchos jugadores valoren cuáles serán las IPs protagonistas de estos nuevos proyectos. Hasta el punto de que los rumores ya señalan la posible vuelta de Spyro y de Crash Bandicoot, personaje muy esperado desde hace años por los jugadores.

Publicidad