Neox Games » Noticias » Actualidad

CROSS-PLAY

Diablo III tendrá cross-play según un representante de Blizzard Entertainment

Hace unas semanas Blizzard habló sobre la implementación del juego cruzado entre sus juegos y se mostró a favor.

Publicidad

Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo, el próximo 2 de noviembre. Esta versión incluye la expansión Reaper of Souls, el pack Despertar del Nigromante, y mucho más. Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se han añadido al juego hasta la fecha. Con este último lanzamiento, Diablo III está presente en Mac, PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Con este gran número de plataformas, es normal que los fans pidan el cross-play o juego cruzado. Hace unas semanas Blizzard habló sobre la implementación del juego cruzado entre sus juegos y se mostró a favor, aunque también aseguró que de momento no sería implementado. Sin embargo, parece que Blizzard Entertainment se ha replanteado esta declaración.

Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection | Nintendo

Durante una demostración de la versión de Diablo III de Nintendo Switch, un representante de la compañía comentó a Business Insider que "es una cuestión de cuándo, no si (llegará en algún momento)". Aunque todavía no hay nada oficial que anunciar, las personas detrás de Diablo 3 parecen estar trabajando activamente en que Sony, Microsoft y Nintendo permitan el juego cruzado con sus títulos. Y es que el juego cruzado, al fin de cuentas, beneficia al jugador y a la experiencia de juego.

Publicidad