Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CAMBIOS

Diablo IV ofrece nuevos datos sobre sus escenarios, motor gráfico y mucho más

El equipo de Blizzard sigue preparando la llegada de Diablo IV y expone algunos de los cambios drásticos realizados en esta nueva entrega.

Publicidad

Los fans de la saga Diablo han estado esperando durante años la llegada de Diablo IV y aunque se ha hecho esperar, finalmente ha sido durante la Blizzcon 2019 el momento en el que se ha presentado oficialmente la cuarta entrega de esta sorprendente saga. Y entre todas las novedades, la compañía ha descrito una gran variedad de cambios que han realizado en todo este tiempo frente a Diablo III.

El equipo de Blizzard ha confirmado que están realizando una serie de mejoras en lo que respecta a la calidad gráfica y jugable. Por otra parte, menciona que habrá grandes cambios en las animaciones y como estas afectarán al modo en el que los jugadores disfrutarán de la gran experiencia que se presentará en Diablo IV. Una información que han compartido con el medio AusGamer y que ha detallado el propio director de arte, John Mueller.

Unos grandes cambios que los jugadores disfrutarán

Diablo IV
Diablo IV | Blizzard

Mientra que los desarrolladores mencionan que habrá unas grandes mejoras en las animaciones gracias al uso del nuevo motor gráfico, el director de arte ha mencionado que la gran cantidad de destrucción en las mazmorras ha aumentado drásticamente. Cuando nos encontramos en un espacio matando monstruos y todo se rompe, de algún modo habrás dejado tu huella digital en este mundo y lo has cambiado.

Por otra parte, se ha confirmado un cambio en el aspecto gráfico y la estética vista en Diablo III. Aunque eso no ha impedido que mantengan algunas características de la tecnología, como la capacidad de evasión. Lamentablemente, por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero estaremos a la espera de que Blizzard anuncie su llegada junto con la fecha de lanzamiento de Overwatch 2.

Publicidad