Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIANDO CON LOS AÑOS

Diez personajes de PlayStation que se ven completamente distintos ahora

El paso del tiempo no perdona a nadie e incluso en el mundo de los videojuegos nuestros personajes favoritos se ven sujetos a estos cambios.

Publicidad

Son pocos los jugadores que, a día de hoy, no conozcan a la Tomb Raider original, la cual conquistaba a base de polígonos en sus grandes aventuras. Pero con el paso de los años ese estilo se ha ido perfeccionando hasta presentarnos a una Lara Croft que casi nos llega a parecer real. Pero, ¿y qué sucede con el resto de personajes que pudimos conocer en los primeros años de PlayStation?

Con el paso de los años, los desarrolladores han ido perfeccionando sus técnicas y tecnología, lo que ha dado paso a que pudiesen mostrarnos una nueva perspectiva de nuestros personajes favoritos. Atrás han quedado los polígonos para dar paso a versiones mucho más realistas, tal y como sucede con Tifa, una de las protagonistas de Final Fantasy VII que ha visto su estilo renovado con la llegada del remake del exitoso título de Square Enix. Aunque os garantizamos que no es la única.

Primer mando de PlayStation
Primer mando de PlayStation | Sony

Por ello, con los 25 años recién cumplidos de PlayStation, llega el momento de hacer un repaso a esos personajes que conquistaron nuestros corazones y que han demostrado que el paso de los años les ha sentado realmente bien. ¿Crees conocer bien a tus personajes favoritos? Entonces echa un vistazo y conoce el aspecto pasado y presentes de estos diez personajes famosos de PlayStation. Por supuesto, recuerda que en Neox Games puedes encontrar este y otros grandes desafíos del mundo de los videojuegos.

 

Publicidad