Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE CINEMÁTICA

Digimon Survive muestra su cinemática de introducción

En la nueva entrega de los monstruos digitales, Digimon Survive, se apostará más por la narrativa, aunque sin dejar de lado los combates.

Publicidad

Una de las grandes cuestiones en lo que anime y videojuegos respecta es la eterna lucha de los animales digitales de Digimon con los monstruos de bolsillo de Pokémon. Pero mientras que los jugadores de la franquicia Pokémon disfrutan de una gran variedad de títulos, con la cuenta atrás ya marcada para la llegada de Pokémon Espada y Escudo, los aficionados de Digimon esperan con ganas la vuelta de este sorprendente mundo digital con un título en el que la historia cobrará una gran importancia.

Digimon Survive es uno de los grandes misterios en lo que a videojuegos actuales respecta. Mientras que algunos títulos han ido mostrando parte de su información en pequeñas dosis, el mundo digital se ha mantenido aparte. Aunque ahora, Bandai Namco ha presentado un completo tráiler por sorpresa en el que se muestra la introducción cinemática del esperado Digimon Survive.

Una sorprendente historia de la que comenzamos a conocer los primeros detalles

Digimon Survive
Digimon Survive | Bandai Namco

Tal y como en su momento pudieron ver los asistentes al Anime Expo 2019, ahora los aficionados pueden ver el completo tráiler, el cual encontraréis sobre esta noticia. En este vídeo, a diferencia de lo que se espera, los verdaderos protagonistas son los humanos y la atmósfera que rodea su mundo, dando un pequeño inicio al próximo encuentro con las criaturas que dan nombre a la serie.

Digimon Survive llegará en 2020 a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Tal y como en su momento se presentaba, el título realizará la conexión perfecta entre la narrativa de una novela visual y los combates tácticos. Una experiencia sin igual que, por el momento, no ha presentado una fecha de lanzamiento exacta.

Publicidad