Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER GAMEPLAY

Digimon Survive se muestra por primera vez en movimiento

Combinará elementos de novela visual para contar la historia, con el RPG táctico o TRPG.

Publicidad

La franquicia Digimon, que cuenta con más de 20 años de historia, ha revelado un vídeo gameplay de su nuevo videojuego, Digimon Survive. El título, aunque no tiene una fecha concreta, llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 durante el próximo año; al menos en tierras niponas. La información que se tenía hasta el momento era escasa, pero en las últimas horas se ha revelado detalles interesantes.

Como vemos en el gameplay, combinará elementos de novela visual para contar la historia, con el RPG táctico o TRPG, estilo con el que afrontaremos los combates. También se ha informado que el desarrollo de la relación con nuestros Digimons decidirá el curso de la historia, así como la evolución de nuestros compañeros digitales. En cuanto al combate, el título nos recuerda mucho a los TRPG más conocidos, como Fire Emblem o Final Fantasy Tactics. Además, podremos configurar nuestro propio equipo Digimon.

Digimon Survive
Digimon Survive | Bandai Namco

La historia se centrará en un joven estudiante llamado Takuma Momotsuka y su compañero Digimon, Agumon, mientras exploran un mundo alternativo y combaten en él. Aunque se ha revelado que su lanzamiento en Japón se producirá en algún momento de 2019, por desgracia, no sabemos si saldrá de tierras del país del sol naciente en algún momento.

Publicidad