Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CAMBIO

DiRT 5 confirma un nuevo cambio de fecha que lo sitúa en noviembre

El título de Codemasters, DiRT 5, confirma un nuevo cambio de fecha, aunque manteniendo su estreno en 2020.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están esperando impacientes poder poner a prueba su habilidad en los circuitos, todo dentro de la ambiciosa propuesta de Codemasters que promete revolucionar una vez más el género de la conducción. Pero lamentablemente los jugadores tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de esta gran propuesta, tal y como ha confirmado la propia compañía mediante las redes sociales.

Según especifican en el mensaje de Twitter, el estudio ha tenido que tomar la decisión de retrasar el lanzamiento del 16 de octubre a, finalmente, el 6 de noviembre, eso sí, con la edición Amplified Edition contando con un estreno adelantado. ¿El motivo de esto? Aquellos jugadores que opten por esta versión tendrán la opción de jugar al título a partir del 3 de noviembre.

 

Por otra parte la compañía ha indicado que el juego sigue previsto para la nueva generación de consolas. Es decir, también estará disponible en Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de este mismo año. ¿Y qué sucede con Google Stadia? Que el título estará disponible un poco más tarde, con una fecha que se marcará en 2021, aunque por el momento sin conocer un mes exacto para este gran estreno.

El estudio ha indicado que, a lo largo de estos meses de espera, iremos conociendo nuevos detalles de la jugabilidad del título y, por supuesto, veremos nuevas imágenes de esta interesante propuesta. Pero, como bien os hemos indicado, habrá que esperar un poco más para poder ver este en acción puesto que DiRT 5, aunque con lanzamiento en PC y actual generación de consolas, retrasa su fecha hasta el 6 de noviembre.

Publicidad