Neox Games » Noticias » Actualidad

LIGERO CAMBIO

DiRT 5 confirma un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento

El equipo de Codemasters confirma un pequeño cambio en su esperada obra DiRT 5, aunque este apenas se retrase una semana.

Publicidad

Las carreras regresan con el espectacular simulador de Codemasters. La saga se prepara para el gran estreno de DiRT 5, uno de los títulos que promete ser una gran revolución para los jugadores. Y aunque por el momento vamos conociendo pequeños detalles que nos confirman lo grande que será esta experiencia, también recibimos noticias que resultan agridulces.

Esto llega por parte de un ligero cambio de fecha para su estreno. Un título que, aunque tenía programado su estreno para el 9 de octubre, finalmente efectuará su llegada el 16 de octubre. Se trata de un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento, por lo que no será algo que afecte demasiado a la experiencia esperada por los jugadores, aunque sí nos garantiza tener que esperar un poco más para poder probar el título.

 

Este anuncio se ha producido mediante la cuenta oficial de Twitter de la compañía, donde además se menciona que los jugadores tendrán tres días de acceso anticipado para poder probar la gran acción de este increíble título. Por supuesto, un acceso del que únicamente se podrán beneficiar aquellos que se hagan con la edición Amplified, quienes también recibirán una serie de contenido exclusivo.

DiRT 5 estará disponible a partir del 16 de octubre, momento en el que los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de contenido que hará que todos los fans de los simuladores de carreras disfruten de la mejor experiencia. Una propuesta en la que, además, tendremos gran variedad de modos de carrera y todo tipo de vehículos de lo más llamativos.

Publicidad