Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

DiRT Rally: consigue el título totalmente gratis durante tiempo limitado

Los aficionados a los juegos de carrera pueden conseguir de forma totalmente gratuita el sorprendente DiRT Rally.

Publicidad

El mundo de los videojuegos cada vez se va haciendo más grande. Con diferentes géneros y todo tipo de títulos presentando grandes historias, los usuarios pueden disfrutar de las mejores experiencias. Aunque lamentablemente no siempre están al alcance de nuestros bolsillos. Por ello, es importante que aprovechemos todas las ocasiones en las que conseguir títulos gratis es posible.

Humble Store es una experta en darnos estas grandes oportunidades. En esta ocasión, los jugadores podrán optar a conseguir totalmente gratis el juego de carreras de Codemasters, DiRT Rally. Aunque, por supuesto, este estará disponible durante tiempo limitado, finalizando la gran oferta el domingo a las 7 de la tarde. Así que si estás interesado en esta oferta, no dudes en aprovecharla pues conseguirás el juego para Steam totalmente gratis.

Pasos a seguir para poder hacerte con DiRT Rally de forma totalmente gratuita

DiRT Rally
DiRT Rally | Codemasters

La realidad es que el proceso para poder hacerte con el juego es realmente sencillo. Para ello no necesitarás más que tener una cuenta en la tienda. Si aún no la tienes, el proceso para registrarse el realmente sencillo. Una vez estés conectado, tendrás que suscribirte al boletín de Humble Bundle para recibir el código para Steam y, una vez lo tengas, no necesitarás más que meterlo en la cuenta de la tienda de Valve. Y listo, a partir de este momento tendrás el juego en tu biblioteca.

DiRT Rally está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. En este título la compañía ha mostrado una nueva forma de conducción realista que pondrá a prueba tus habilidades. Ofrecerá una gran variedad de condiciones climáticas además de momentos en los que el vehículo quedará dañado, lo que nos obligará a ponernos en el papel de los mecánicos para arreglar el vehículo en el tiempo indicado.

Publicidad