Los videojuegos pueden sorprendernos de innumerables formas. Nos presentan fantásticos mundos, historias épicas y, por supuesto, personajes que consiguen reservar un gran hueco en nuestro corazón. Pero hay ocasiones en los que los videojuegos tratan de aportar fines mucho más profundos. En su momento os presentábamos un juego destinado a ayudar a detectar el riesgo de alzheimer, un auténtico milagro para la ciencia. Pero también nos encontramos con títulos que, aunque parezcan limitarse al corte erótico, ocultan mucho más en su interior.

Gun Gun Pixies visualmente puede parecer estar limitado al estilo erótico, a presentar a mujeres ligeras de ropa y sin una historia demasiado profunda. Pero la realidad es muy diferente. Este título de plataformas y disparos en tercera persona tiene como protagonistas a dos pequeñas alienígenas que tendrán como misión aprender sobre el comportamiento humano. Para ello, tendrán que infiltrarse en un dormitorio de mujeres. Sí, esto traerá consigo todo tipo de imágenes de bragas y desnudez censurada. Pero el juego de PC y Nintendo Switch esconde mucho más.

Bee-Tan y Kame-Pon nos transmitirán mensajes importantes para la salud

Gun Gun Pixies | Pqube

Las protagonistas de esta aventura son Bee-Tan y Kame-Pon, dos pequeñas alienígenas que, aunque tienen claras indicaciones de que no pueden verse envueltas en el drama de las vidas de las jóvenes, no pueden evitar participar en el momento en el que ven que una de las residentes en el dormitorio está descuidando su alimentación en un intento de evitar la gordura. Por ello, las alienígenas se dejarán llevar por una gran variedad de misiones en las que tendrán que disparar balas felices al humano para, de ese modo, causar un aumento en sus endorfinas. Algo que se parece, en definitiva, a un clímax sexual.

Por supuesto, el juego cuenta con escenas donde la ropa parece estar un tanto ausente, aunque será censurada con elegancia. Como en el baño con burbujas situadas en zonas estratégicas o la posición de los personajes en las escenas de yoga donde la gigante humana estará cubierta con poca ropa. Pero lo que sin duda ha demostrado este juego es que, aunque con grandes pinceladas de erotismo, guarda una gran historia.

Gun Gun Pixies estará disponible en PC y Nintendo Switch.