Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO SUS CARACTERÍSTICAS

DOOM Eternal comparte interesantes novedades sobre su versión para Switch

Bethesda ha querido explicar algunas de las novedades que los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar con DOOM Eternal.

Publicidad

El estreno de DOOM Eternal tuvo una gran acogida, a pesar de que muchos jugadores han esperado impacientes su llegada a la consola híbrida de Nintendo. Por suerte, ya sabemos que será este 8 de diciembre cuando podamos ver toda su acción en marcha y, por si esto no fuese suficiente, gracias a la FAQ de la página podemos conocer la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes.

Entre los detalles más interesantes para los jugadores, nos encontramos con que el título ocupará en consola 18,8 GB y contará con textos y voces en español, además de otros idiomas que pueda querer el jugador. Todo esto, sumándole algunos ajustes jugables para que el usuario en todo momento se sienta cómodo a la hora de disfrutar de su partida y dejarse llevar por este infernal mundo.

DOOM Eternal
DOOM Eternal | Id Software

Por otra parte, se ha confirmado que los DLC de DOOM Eternal estarán también disponibles en Nintendo Switch. Eso sí, por el momento no se menciona su fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para comprobar cómo realizará esta llegada y si los próximos DLC que lleguen lo harán a la par con las otras ediciones de PC, Xbox One, PlayStation 4 y nueva generación de consolas.

Lo mejor es que los jugadores de Nintendo Switch se podrán beneficiar del uso del giroscopio, de tal forma que apuntar y buscar a los enemigos será mucho más fluido. En lo que respecta a su modo multijugador, contará con este y los jugadores podrán poner a prueba su habilidad contra otros demonios. Todo esto con la llegada de DOOM Eternal a Nintendo Switch.

Publicidad